Yakro Lan-Hisui

Profesión desconocida

A Yakro le gusta hacerse el ingenuo, aunque es evidente que tiene picardía y saber estar. En ocasiones a la gente que le rodea le resulta incómodo estar en su compañía debido a sus largos silencios y a su habitual apatía. Parece no creer ni en la amistad ni en ningún otro sentimiento, excepto en casos excepcionales. No hace gala de ser especialmente sentimental, pero muestra admiración por aquellos que cree que la merecen.

Le encanta ser un galán con algunas damas, especialmente con aquellas que poseen una belleza que las diferencia del resto. En general se muestra indiferente ante ellas, cosa que las desconcierta. Cuando habla suele tocarse el largo pelo, apartándoselo de la cara con un gesto de desdén. Cuando está en silencio mira fijamente su medallón mientras le da vueltas, sosteniéndolo por la cadena con una expresión de melancolía en el rostro.Yakro

Cuando le preguntan por su pasado, Yakro dice que no tiene. Cree que algo traumático le ocurrió y le borró la memoria. Dice haber estado viajando sin rumbo fijo durante los últimos años en busca de sus recuerdos, o como él mismo dice, en busca de su esencia. Pero sólo ha conseguido averiguar que quizá no haya perdido sus recuerdos, sino que están sellados en su mente, esperando el detonante que los haga regresar. Quizá el extraño tatuaje que tiene a la espalda tenga algo que ver. Quiere recuperar su memoria por encima de todo, y parece que para hacerlo no vacilaría en unirse tanto a una causa justa como a una del lado oscuro.

Frase:
"La niebla del olvido envuelve mi pasado, mi presente es la llama efímera que alumbra mi camino, y el futuro la llave que encierra el misterio de mi esencia."


Equipo preferido:

Esfera de púasEsfera de púas
Armadura de cueroArmadura de cuero

Etiquetas: ,