Lailune Naesia de Brangart
Hechicera del Cascabel Dorado
Lailune Naesia es una joven humana de carácter alegre y de modales muy refinados, lo que hace pensar que ha tenido una exquisita educación y que quizá tenga un origen noble. Aunque a veces pueda parecer caprichosa, mimada y engreída, basta pasar unos días en su compañía para darse cuenta de que esta misteriosa chica no tiene nada de tonta. Todo lo contrario, tiene los pies en la tierra y posee una magia muy poderosa, y de todos es sabido que los hechiceros deben tener cualidades que en nada se asemejan a lo que Lailune aparenta.
Siempre lanza cascabeles mágicos desde la punta de sus dedos. Parece una habilidad innata en ella, pues lo hace a todas horas y puede acallarlos o hacerlos desaparecer a voluntad. Los suele utilizar para vengarse de aquél que hace algo que no le guste. Además, siempre con el atuendo adecuado para cada ocasión, a pesar de que su equipaje es tan pequeño y liviano como el de cualquier otro viajero. Desde luego, sus colores predilectos son el rosa y el gris perla, signos de indiscutible buen gusto para ella, colores incluso visibles en el bastón de hechicera que siempre lleva.
Cuando le preguntan, Lailune no cuenta mucho de su vida o su pasado. Sólo dice que es Hechicera de la Orden del Cascabel Dorado y que le gusta mucho viajar para ver cosas nuevas. Cuenta que es de aquí o de allá, de ningún sitio en particular, y que espera que algún día un apuesto caballero cuelgue en su cuello el cascabel del amor. Desde que conoció a Ilmuriel en la capital de Brangart supo que en su compañía correría interesantes aventuras, por eso se molestó sobremanera cuando un día fue a verle a Circania y resultó que se había ido de viaje sin decirle nada. Cuando Lailune habla de Ilmuriel se le iluminan los ojos con la chispa de la verdadera amistad y la confianza.
Frase:
"Si la vida es corta, ¿por qué no hacer en cada segundo de existencia lo que más nos plazca?"
Equipo preferido:
Vara
Túnica
Etiquetas: Lailune Naesia, personajes