Lailune Naesia de Brangart

Hechicera del Cascabel Dorado

Lailune Naesia es una joven humana de carácter alegre y de modales muy refinados, lo que hace pensar que ha tenido una exquisita educación y que quizá tenga un origen noble. Aunque a veces pueda parecer caprichosa, mimada y engreída, basta pasar unos días en su compañía para darse cuenta de que esta misteriosa chica no tiene nada de tonta. Todo lo contrario, tiene los pies en la tierra y posee una magia muy poderosa, y de todos es sabido que los hechiceros deben tener cualidades que en nada se asemejan a lo que Lailune aparenta.

Siempre lanza cascabeles mágicos desde la punta de sus dedos. Parece una habilidad innata en ella, pues lo hace a todas horas y puede acallarlos o hacerlos desaparecer a voluntad. Los suele utilizar para vengarse de aquél que hace algo que no le guste. Además, siempre con el atuendo adecuado para cada ocasión, a pesar de que su equipaje es tan pequeño y liviano como el de cualquier otro viajero. Desde luego, sus colores predilectos son el rosa y el gris perla, signos de indiscutible buen gusto para ella, colores incluso visibles en el bastón de hechicera que siempre lleva.Lailune Naesia

Cuando le preguntan, Lailune no cuenta mucho de su vida o su pasado. Sólo dice que es Hechicera de la Orden del Cascabel Dorado y que le gusta mucho viajar para ver cosas nuevas. Cuenta que es de aquí o de allá, de ningún sitio en particular, y que espera que algún día un apuesto caballero cuelgue en su cuello el cascabel del amor. Desde que conoció a Ilmuriel en la capital de Brangart supo que en su compañía correría interesantes aventuras, por eso se molestó sobremanera cuando un día fue a verle a Circania y resultó que se había ido de viaje sin decirle nada. Cuando Lailune habla de Ilmuriel se le iluminan los ojos con la chispa de la verdadera amistad y la confianza.

Frase:
"Si la vida es corta, ¿por qué no hacer en cada segundo de existencia lo que más nos plazca?"


Equipo preferido:

VaraVara
TúnicaTúnica

Etiquetas: ,